Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2018

SI TE CONTARA

Si te contara las veces que por acto fallido he pronunciado tu nombre, inocentemente, como cuando de la nada apareces; llevo años evitando tu regreso, deseando olvidarte y ahora vuelves, observas cómo se desgarran mis heridas y te retiras sutilmente... Y ¡eso que queda de mí, eso que no puedes ver!... apenas he sobrevivido con mi vástago bolígrafo dejando letras como huellas en un hoja de papel. ​  

LA CITA PERFECTA

Te leo entre líneas  porque no quiero que se acabe la magia  amor que asomas  tras humildes vestiduras  te leo y sonrío cada vez que mis ganas  se ahogan deseosas  en esta copa de vino... Disculpa si mis nervios  se transforman en torpeza  no sabes cuánto me ha costado  mantener esta cordura !así lo soñé!, esta cita es perfecta,  tu mirada, mi sonrisa  al compás de la luna Derechos reservados@2018 Brenda Bermúdez B.

EL ÚLTIMO ALIENTO

  Cómo me duele la vida al ver !qué tan efímera poesía se esconde entre tu rostro! Rocío del alba que empiezas a vivir y a comprender… que este camino complejo es la razón de la existencia. A veces no llegamos a recorrerlo ni un solo kilómetro, otras veces nos cansamos de las idas y venidas, la meta no es el fin ni el punto de partida sólo el borde que limita diferentes formas de vivencias. Cómo me duele la vida al ver que tan efímero tu aliento desaparece entre tus labios…. Dejándome tu ausencia, un silencio perpetuo, una tristeza profunda y una cruz en el calendario.

CUANDO EL AMOR TERMINA

  No comprendo el amor que se termina Aquel que surgió de la llama inesperada  Y después de algunos años agoniza sin dejar huellas, un día se muestra ausente y dolorosamente desaparece Y es que la tristeza apenas empieza  cuando el amor se acaba No por la nostalgia que se transforma  en la esperanza del que sueña Sino por la desdicha de un futuro inexistente lleno de Imágenes que quedan en la mente y neciamente se aferran a la vida… Dirán los pensadores idealistas Que nunca se trató de amor,  ese que   terminó un día... “Porque el amor nunca muere,  porque el amor no termina…” Quisiera creer a ciegas lejos de la razón ese pensamiento simplista, cálido y abrazador.