A ver si uno de estos días, te lanzó una soga para que te aferres a ella como te aferras a la idea de seguirlo amando. No quiero sonar invasiva, ni dejarme seducir por el papel de salvadora, pero por mi responsabilidad afectiva ante el cariño que te tengo , he decidido lanzarte una soga.
Quizás al lanzártela me la estoy lanzando a mi mismo. Esa idea de aferrarte a él se asemeja mucho a la idea de aferrarme a esta situación insostenible.
Lo sabes amiga mía, somos gotas de una mismo sustancia, quizás tu adherencia a ese ser amado que te consume y te nutre al mismo tiempo, es casi igual a mi morbo estoico de aceptar una realidad inexistente . No soy quien para juzgarte, sin embargo, entromerterme un poco es mas bien un acto egocentrista..
Te digo ¡Déjalo! ¿No puedes darte cuenta que no te hace bien? o es que ¿Tus visión esta sesgada?"
Y mi voz interior se ríe irónicamente me dice: "¿Déjalo? mira quien habla... quien critica quien pone la vara de la valoración inmediata?... Tú!, que te aferras a una situación que solo existe en tu cabeza, que tienes millones de excusas tan absurdas como las estrellas en el firmamento, excusas que te consuelan , que disfrazan el dolor de una profunda miseria, esta situación no te hace bien, te ha consumido el alma pero sigues aferrándote por tus sesgos, por tus justificaciones que ya a nadie convence, cuantas sogas no han querido lanzarte pero las niegas, las desapareces, las escondes."
Y la sinapsis en mis neuronas me devuelve la coherencia y entiendo que somos creaciones del mismo espejismo.
Amiga mía, he venido a tu rescate, a jugar a la salvadora y he descubierto que primero debo salvarme a mi mismo. ¡Tu historia es la mía, con elementos distintos!
Entiendo tu proceso y empiezo a comprender el mio. Te abrazo el alma, retiro lo dicho, te pido disculpas por el personaje incoherente que interpreto, todavia su guión no está terminado. Desde mi humildad te envuelvo en el silencio, aquí estaré acompañándote sin juzgarte sin rescatarte, ¡Puedes contar conmigo!
Comentarios
Publicar un comentario