sábado, 30 de abril de 2016

CARAS


Poesia #1 

Resultado de imagen para caras 
Tantas caras que me han visto recorrer la infinidad de los caminos
Caras sin nombres, caras sin vida, caras que me echan al olvido
Porque no soy mas que un punto inerte en el infinito panorama….

Tantas caras que yo he visto y  no recuerdo ni los nombres
Fueron almas pasajeras, fueron almas que se fueron
Y  pasaron por mi vida quedando los recuerdos.

Tantas bocas me han hablado, de lo bello que es la vida….
Otras bocas me han contado los secretos incontables,
Una que otra me ha narrado una vida de tragedias….
Muchas bocas suspirando siempre las mismas promesas
Ninguna palabra se ha quedado ya son parte del pasado

Tantas veces me he sentido, dueña y señora de la vida
Tantas veces me han querido y tantas otras me han odiado
Tantas cosas he contado, y muchas otras me he callado
Tantos amigos he perdido y tan pocos conservado…


Autor: Brenda Bermudez B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario