lunes, 13 de marzo de 2017

QUIZÀS


Poesía #6


Quizàs no debimos 
alejarnos nunca
Que no era momento;
o, quizás sí lo era?...
Como claveles en otoño,
me quedé sin armonía perfecta;
y, me fui deshojando
esperando la Primavera.

De vez en cuando un ruiseñor
se posaba en mis ramales
me cantaba melodías 
que parecían eternas;
a pesar de que sabía 
que pronto volaría,
inmaginaba que le creía...

Y me llené de frío en el invierno,
se congeló lo poco que poseía:
mis ramas, mi tronco 
y hasta mis raíces,
pero el soñarte 
me mantenía con vida.

Y llegó la Primavera
y florecí casi por inercia,
el hielo se hizo agua y lloré tanto
la antagonía de mi destino;
al verme rodeada de flores,
extrañé tanto
 esa armonía perfecta...
Quizás no debimos 
alejarnos nunca
Que no era el momento
O quizàs sí lo era?

No hay comentarios:

Publicar un comentario