domingo, 3 de septiembre de 2017

NO ME DIGAS VERDADES


Poesía #18


No me digas verdades
esas no tienen hambre de ensueños,
solo son anclas
 que se posan en mis pupilas
arrastràndome
 hacia lo parco de la Vida.

Las mentiras son mas viajeras, 
divagan por las profundidades
 del pensamiento, 
sin alas, nos hacen dudar
de lo absurdo de las teorías
 y bordean con fantasía
 la esfera casi inexistente.

¡No me digas verdades!,
yo también conocí
los látigos de la franqueza,
¡Me quedé vacía y me quedé inerte!
víctima de la elocuencia
 de pertenecer a un molde;
y, llegué a comprender 
que las mentiras son tan  perfectas
como el sentido mismo de la naturaleza,
No! No sientas pena!
Por mi extraña forma 
De disfrazar axiomas
No! No minorices
 la mente que lo interpreta..


No hay comentarios:

Publicar un comentario