miércoles, 4 de abril de 2018

ME COLGUÉ DE LA LUNA



Me colgué de la luna
solo para observarte, para pensarte,
si vieras como se ve la vista
 desde esta bola inerte iluminada,
ya sabes que nunca me fueron bien los pies pegados sobre la tierra,
y ahora que puedo volar me he colgado de la luna…solo para decirte
que eres mi paisaje favorito
y el anhelo más profundo 
que se confunde con la noche
!No digas nada!...
Nunca te vino bien 
la expresión de lo que sientes, 
sé lo difícil que se te hace volar, 
tus pies son más grandes que los míos…

¡Me colgué de la luna! 
y voy pensando,
en esa complicidad natural
 y tan perfecta 
y en ese equilibrio que me dabas
y del que huí por ansiosa y andariega…
Desde aquí observo las estrellas
Esas que observé alguna vez
 colgada de tus brazos
Y que conociste cuando
 cerraste los ojos y contand hasta tres
Mi boca beso tus labios…
¡Ya mismo amanece! lo sé, 
porque la luna se está volviendo transparente, 
no ha sido de queso ¡no! 
ni de rocas inertes, 
Me bajaré de la luna,
 volveré a mi casa 
y me pondré zapatos nuevamente…



No hay comentarios:

Publicar un comentario