martes, 20 de junio de 2017

PIENSO QUE TÚ Y YO

Poesía #13


Pienso que tú y yo,
somos un cuento incompleto...
Incompleto de sueños, de realidades,
de momentos perfectos.
Una masa sin forma,
con volumen y consistencia indefinida,
esperando, de la mano del artista,
ser parte de la creación,
tomar vida!

Pienso que tú y yo
tal vez, si el ocaso lo hubiese permitido,
fuéramos dos almas casi iguales
en apariencia, en contenido;
con un pie en el barro duro,
estable, uniforme y tibio;
y, el otro pie, en el viento abrazador
de la melodía de los sentidos.

Pienso que tú, hubieses sido,
el timón, el ancla
de mi alma soñadora,
mi luna, mi sol,
mis versos, mi suspiro,
mi refugio cálido,
en aquellas noches de frío...

Pienso que yo, hubiese sido
la antorcha que ilumine
tus pisadas en el camino;
La canción que emerge
del sosiego del silencio
La palabra sincera,
la calidez, el abrigo.

Pienso que tú y yo;
algún día o quizás nunca;
nos volvamos a mirar
con el alma desnuda,
ocultando razones,
conteniendo el deseo
de las huellas dormidas
de caricias y besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario