martes, 20 de junio de 2017

APUÑÁLAME EL ALMA

Poesía #14

Rómpeme el alma por completo,
que aún tienen vida los recuerdos,
lánzame  al vacío oscuro y apedreado
de un profundo acantilado.
Y, cuando mi cuerpo se atasque
en medio de las rocas,
desgarra cada una de mis partes,
mis anhelos, mi derrota,
la fantasía existente, la poesía sonante
un “debería” y un “hubiese”
viviendo entre las sombras.

Y si después, de manera inconsciente
Aún conserva mi corazón sus latidos,
débiles, constantes y envolventes
preservando instintivamente su especie,
¡No temas en arrancarle la vida!
¡No temas! ¡Ya no le teme a la muerte!

Porque la vida tiene otras formas,
Y la muerte es una de ellas
¡Apuñálame el alma de nuevo!
Y esta vez, ¡hazlo más fuerte!
Rómpeme por completo
¡Ya el dolor no me duele!



No hay comentarios:

Publicar un comentario