sábado, 3 de febrero de 2018

SE ME FUE


Se me  fue la palabra con tu silencio,
también el verso,
Y el matiz del romance medieval
Que vestía mi pensamiento...
¡Y el recuerdo! El más dulce recuerdo!
Que transformaba mi existencia
En una escena de Zarzuela 
Perfumada de arrayàn...

Se  fue el aliento con tu silencio, 
también la melodía!
Y la prosa poéticamente irracional
La nostalgia, el suspiro,
Que se evoca a medianoche
 asegurando la vigilia
Y el derecho a soñar despierto,
 se me fue el aliento como se va la brisa 
En el invierno tropical.

 Se me fue la esperanza con tu silencio,
también la fe,
Y el sentimiento con esencia de dejavú
El sueño inconcluso, el anhelo perdido,
Que nace del amor ausente, 
puro y sencillo, 
Con tu silencio! se me fue
 un trozo del destino, 
y me quedo la vida sin fantasía
Con aires de  frivolidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario