sábado, 3 de febrero de 2018

TUS OJOS


Tus ojos son el sitio
Que me invitan al descanso
Por eso cuando me hablas
Los observo y me callo
Intentando reposar mi alma
En el agua cristalina
 Del fluir de tu mirada 
Tímida, dulce y sencilla 

No temas si sonrío,
No me río de lo que cuentas
Solo recuerdo aquel día
 Que me introduje en tus pupilas 
Y  descubrí que en alguna realidad
 cercana y paralela 
Yo ya había estado
 en ese espacio ahí contigo
Compartiendo el mismo sueño
Tus secretos, tus silencios
Cómo dos gotas de agua
Reflejando el mismo cielo

Pude ver cuando me hablabas
Qué a  través de tus mirada
Puedo mirarme y comprender cosas
Que a veces no comprendo
Por eso atónita me quedo
Y se me olvidan las palabras
Y sugiero cambiar de tema
Con alguna  noticia actualizada
Evitando poner en evidencia
Mi alma enamorada

No hay comentarios:

Publicar un comentario