viernes, 16 de febrero de 2018

DEBO DE OLVIDARTE



Tendré que olvidarte
porque debo de hacerlo,
compraré una escoba, un desinfectante
y empezaré a limpiar mi casa.
El desinfectante evitará
que empeoren mis heridas;
barreré cada rincón de mi guarida
para evitar que se quede algún recuerdo.
Y el aroma de tu piel, ese aroma...
lo reemplazaré con alguna esencia
de oferta en el mercadillo.

Una vieja amiga me ha recomendado
una piedra de cuarzo,
que la cuelgue en mi cuello
para evitar otro fracaso, (otro malamor),
¡Debo de hacerlo! ¡Sí! ¡Tendré que hacerlo!
aunque ayer me hice leer la mano y las cartas del tarot,
para ver si en mi futuro apareces,
para ver si volverás a estar conmigo
 pero me dicen que ¡ No!,
que te olvide, que siga mi camino.

Y se entristece mi esperanza y
se alegra mi tristeza,
el insomnio vuelve a visitarme y
me seduce en la cama;
le hablo de ti y de nuestro idílico romance
¡Me ha hecho una escena de celos!
¡Me ha amenazado de muerte!,
¡Quiero seguir viviendo!
por eso debo de olvidarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario